28.10.11

I Love City Rockers

Como dice la famosa frase: "Los Hermanos Sean Unidos",  Lau y Naty hacen honor completamente!!
Desde mayo de 2009 abrieron (y con mucho éxito!) City Rockers. Una combinación de rock, glamour, brillos y accesorios con una estética ultra femenina.

City Rockers parecería el lugar ideal al cual una quiera ir de compras y encontrar todo lo que quiere! Es así!
En los percheros abunda la diversidad: remeras de rock, strapples, camisitas, saquitos con bordados, jeans, faldas, vestidos, shorts...
Y accesorios de los más variados. Carteras en diferentes colores, texturas y estampados. Cinturones con hebillas super originales y llamativas. Y la línea de vinchas, bandanas y hebillas para el pelo. 
Lau y Naty no siguen "la tendencia de turno". Sus diseños denotan su toque personal y con detalles bien femeninos y de muy buen gusto. 
En su local también pueden encontrarse prendas y accesorios de otros diseñadores independientes.

City Rockers se ha convertido en una de mis "paradas obligatorias" al momento de comprar ropa, accesorios y carteras. Puedo decir que soy una fan de City Rockers!

* City Rockers en Facebook click aquí
Galería Rivadavia, Av. Rivadavia 4963, Loc. 17 - CABA

Gracias City Rockers!!!


Conozcan a Lau
Conozcan a Naty

14 comentarios:

  1. muuuuuy bond el local! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el local, genial! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero con más estilo! te lo puedo garantizar! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué buena pinta tiene! Acabo de descubrir tu blog y qué bien, soy una de tus primeras seguidoras! :)
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la tienda, he visto cosas que me han encantado!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. esta tienda me encanta!

    todo es lindo y las chicas son muy amables! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Any por la buena onda!!!! y a los que les gusto el local buenisimo!!!! siempre intenramos hacer cositas nuevas : )

    ResponderEliminar
  8. Lindo local, me recuerda mucho a la Bond Street. Me encanta el estilo rocker que tiene! Besos enormes :)


    Esta es mi página, soy nueva. Si querés, date una vuelta :)
    http://itissowonderful.webs.com/apps/blog/

    ResponderEliminar
  9. Son muy lindas las cosas que tienen! Solía usar ropa de mas de ese estilo de la cual ahora solo me quedan un par de vestidos pin up(y) y bandanas.

    besote!

    ResponderEliminar
  10. Sí, lo conozco el local! Muy copado! Y mirá que divinas las chicas.
    Bien, Anita, apoyando el diseño independiente!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el local! tienen de todo, me encantaron los cintos con coronas!!
    Besos y Buen finde!! :D
    Ann

    ResponderEliminar
  12. tiene muy pero que muy buena pinta!pena que me quede tan a desmano, jaja

    ResponderEliminar
  13. que diosas!! me encanto, pienso ir asapp!!!

    ResponderEliminar