9.11.11

Fuera de Aca

Fuera de Aca (no significa que te vayas sin leer este post!) fue la marca que creó Cecil hace ocho años. 
Cecil se autodefine como "mujer orquesta", le gusta estar presente en cada etapa de producción de sus prendas. Desde la idea, el diseño, elección de telas hasta la aplicación de detalles. 

Los diseños de Fuera de Aca están inspirados y poseen una estética propia de los años  50´s. Pero las prendas no dejan de ser modernas y sexys, destacando así con mucha sensualidad las curvas femeninas.

Faldas pencil y de "tipo plato" tiro alto, sensuales bodys, strapples, vestidos y shortcitos son algunas prendas estrellas de la marca. La gama de colores es bastante acotada: rojo, negro y blanco. A veces, Cecil decide mezclar con azul navy y verde inglés. 
Si bien la paleta de colores es acotada, los estampados y texturas son lo más llamativos: líneas, lunares, animal print, moños, lazos, y fajas.

Un dato curioso de esta marca: no posee colección otoño / invierno! La idea es que la mujer muestre sus atributos femeninos y mucha piel durante todo el año. De todos modos, cada una de estas prendas son altamente combinables con  prendas que pertenecen a otra temporada.

Cecil termina cada prenda de manera artesanal y está atenta a todos los detalles. Es por eso que agasaja constantemente a sus clientas. Regala con cada compra, stickers e imanes coleccionables con la "muñequita pin up" característica de su marca. 

"Así como hay diseñadores que cada temporada rompen con lo anterior y empiezan de cero, Fuera de Aca va profundizando su diseño a través de la obsesión de hacer cada vez mejor lo que crea."

Si querés ponerte en contacto con Cecil y ver más diseños de Fuera de Aca, cliquea aquí. Una delicia de diseños!

Gracias Fuera de Aca!



31 comentarios:

  1. me tiene muy pero que muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo pin.up, y las fotos son espectaculares!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  3. me gusta su rop,a y las fotos son muy graciosas!! ademas todas parecen dita von teese jajaj

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el vestido negro a lunares! Divina la marca! felicitaciones a Cecil!
    Gracias por acercarnos marcas, novedades, tendnecia y por sobre todo por dar una mano a quienes amamos el diseño! Beso grande! estamos en contacto!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  5. Es una marca de aca? Tenemos que ser amigas Ani tenemos gustos parecidos jaja.

    besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el nombre! jajaja... El look pin-up no es mi estilo pero me fascina verlo. Muy buenas creaciones.

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonitos, y el nombre de la marca es genial!besos!

    ResponderEliminar
  8. estilo pin-up que monada!! me encanta

    tengo nueva sección en mi blog, quieres participar?? YOU

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada de looks! Me encantan todosss! Un dia me tengo que atrever con este estilo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo en fb hace mil,tiene cosas re lindas,y me hace acordar a una canción de bersuit q se llama igual (?? nada que ver,pero es la verdad ahaha

    besos!

    Leny

    ResponderEliminar
  11. son fabulosisimas las cosas! y lo que mas me gusta, es que usen modelos reales, son divinas

    ResponderEliminar
  12. Adoro el estilo Pin up!!! creo que me han gustado todas las prendas que has puesto

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy bueno lo que ofrecen, me gusto mucho. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Lovely blog! Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me :)
    I'll be so grateful!

    ResponderEliminar
  15. I love this shooting!!

    www.missioncoolhunter.com

    ResponderEliminar
  16. te sigo guapa! me encanta el estilo pin up y las mujeres con curvas!!Un besazo enorme y gracias por comentar en mi blog.
    Te espero por manuelasstyle.blogspot.com...mñn nuevo post!

    ResponderEliminar
  17. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué descubrimiento!
    Además tienen unas imágenes de campaña impresionantes
    I love pi-up style!!!

    Gracias por tu comentario

    besos

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por tu último comentario en mi blog sweet!!
    El post esta genial, me encantan las fotos y ese aire tan pin-up
    tengo nuevo post! pásate love!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encataroon las fotitoooos! Felicitaciones Aniita, anoté! jajaja

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan increibles! Adoro ese estilo años 50.Esas cinturas estrechas, esas faldas con volante, esos lazos en el pelo, ese colorido...Divino todo! Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  22. me encanta la ropa de esta marca!

    ResponderEliminar
  23. Divino todo, la idea, gracias por haceralgo tan lindo ♥

    ResponderEliminar
  24. la mejor marca pinup!!!gracias por compartir tan lindos vestidos y fotos.

    ResponderEliminar
  25. quiero el body me encanta la ropa de esta marca."Sorteo Trendy Tips Trendy Girls / Fuera de Aca"

    ResponderEliminar
  26. AMO ESTA MARCA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Preciosos vestidos !!! ¿te apetece que nos sigamos?

    Saludos desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. En estos días me paso sin falta.

    ResponderEliminar