24.2.12

Gossip Girl

La frase "es cuestión de actitud" nunca fue tan cierta para representar el caso de Beth Ditto.
Beth Ditto es la cantante de la banda norteamericana The Gossip. Si bien la banda tuvo su merecida popularidad y reconocimiento musical, ella no pasa desapercibida!


Beth Ditto supo romper con los esquemas de "cantante sexy" y supo adentrarse en el mundo de la moda, sin ningún problema.
Con un discurso bastante ácido, destrozó a los Beckham y a Paris Hilton. Hasta "invitó" (desafió?) a Kate Moss a hacer un dueto con ella.

 
















Esta artista multifacética supo aprovechar muy bien no sólo su especial figura, sino que también exprimió su personalidad carismática. 

Beth Ditto junto a Jean Paul Gaultier
Beth Ditto junto a Karl Lagerfeld


Ha hecho producciones fotográficas para Revista Vogue, diseñadores aclamados han solicitado su presencia para sus desfiles, escribe una columna para el diario The Guardian, tiene su propia colección de indumentaria... Y hasta han hecho una muñeca a idéntica semejanza de Beth!!

Si esto no es talento puro, el talento... ¿dónde está?.

 

Beth Ditto Collection

Beth Ditto para Cosméticos MAC
*********************************************************************************
LA GANADORA DEL PAR DE AROS DE CERECITAS, GENTILEZA ACCESORIOS KIWIIX
FELICITACIONES!!!!




- Este sorteo fue realizado de modo transparente, se puede chequear haciendo click aquí -

**** NUEVO  - DOS SORTEOS, DOS POSIBILIDADES ****
Accesorios Kiwiix nos sigue regalando!!!
Participá por el sorteo de este colgante tan tierno del Principito y por un hermoso llavero de la Torre Eiffel ... Oh la la!!!
















Sólo tenés que dejarme tu nombre y tu email  en la página de Facebook del blog. Hacé click aquí - Tenés tiempo de participar hasta el 1/3 hasta 23.59hs. 


*Sorteo únicamente para personas que viven en Capital Federal y GBA (sepan disculpar las molestias a aquellas personas que viven en exterior y quieren participar. El tema de envío y correspondencia resulta engorroso por tiempos y costos)

39 comentarios:

  1. Great post! She has the presence!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es todo un personaje. Me recuerda a la Gaga en lo que ambas tienen de atrevidas, diferentes e insolentes. Te gustará o no, pero no deja a nadie indiferente.

    ResponderEliminar
  3. Participo, mara@comounaprincesa.com, gracias y te invito a un súper concurso en mi blog, sorteando un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando la gente llega por su talento y no solamente por ser sexy ella es un muy buen ejemplo :)
    Saludos!
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que genia! la verdad no sigo la serie y no la conosia pero me encanta que rompa con todos los prototipos! Una genia! Muy buen post! Ya deje mis datos en el FB Adore amobos collares!

    ResponderEliminar
  6. Una mujer para admirar, su personalidad por mucho le ha ganado a su apariencia, me ha gustado muucho su forma de ser. Es algo muy dificil de encontrar en muuuchas de nosotras.

    http://miscachitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el make up de beth ditto! tiene una piel de porcelana!
    impresionante la cantidad de cosas que ha hecho... una genia.

    besotes y buen finde!
    JAnnu

    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. thank yo so much! It is for me very nice :)
    so..., I follow you ;)

    ResponderEliminar
  9. Bonito blog, te sigo, me sigues :)?
    Un beso!
    unknownlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amo a Beth Ditto, es todo: actitud, talento,creatividad. Hace un tiempo hice un post sobre ella en mi blog también. Una genia.
    Me sumo al sorteo: flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por tu comentario Flavia!!!
      Para participar del sorteo, tenes que dejarme tus datos en la página del facebook del blog :)
      https://www.facebook.com/pages/Trendy-Tips-Trendy-Girls/260002660710546

      Eliminar
  11. Nice post! Check my blog and follow me if you wanT!
    ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  12. Es digna de admirar esa mujer, y no sólo por su pedazo de voz!:)

    ResponderEliminar
  13. Great pics!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ah mira! Me sonaba el nombre del grupo y de ella, también había visto la foto con el vestido strapless, pero no la ubicaba en conjunto! cada día se aprende algo jaja.

    ResponderEliminar
  15. me encanta! la verdad la escuche hace muchos años y no la habia visto a ella como era, despues de un tiempo vi un video y cuando la vi, reconozco q me parecio un tantochocante, no me iba su vos con lo q era ella, (me la hacia re minita anorexicaXD todo lo contrario ajaj)esta mujer es actitud en estado puro!

    besotes

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Love her style!
    Great blog,now following!
    xoxo

    www.amy-beths.com

    ResponderEliminar
  17. She really is bold and confident! I advent listed to much of her music, just one or two songs, is it any good?

    ResponderEliminar
  18. Es muy la bomba esta mujer eh! Nos encantó.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Beth Ditto is hothothot! She knows how to rock the red lipstick.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Beth, al igual que Adele están luchando contra el canon de chica delgada para e sexy. Además es excelente cantando ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Beth!!! She's rocking it.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  22. Desde luego todos deberíamos aprender de gente así. La admiro la verdad.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  23. ains, nunca gano nada! q mala suerte tengo!

    no la conocia a esta chica, aunque veo q tiene un estilo un poco rockero y no es de mis favoritos!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love Beth Ditto! She is such an amazing singer and woman!
      I am following you now, be sure to stop by
      Elle xoxo

      Eliminar
  24. Yo soy super fan de ella y su musica!

    Creo que es la viva imagen de que querer es poder, y solo debes confiar en lo que tienes y lo que haces.

    No es para nada el CANON elegido por la sociedad y en cambio todos la adoran.

    Me encanta!

    besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  25. Pues ella me encanta! Me parece una artista!

    Me gustan mucho los dos colgantes del sorteo, voy a apuntarme ahora!

    PD: Hoy he comenzado con todos los detalles que he cazado en la Milano Fashion Week =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu post! Sin duda, Beth Ditto tiene mucha personalidad y talento :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  27. Nos encanta su música!!

    Un besito guapa

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. puesss no la conocia voy a investigar mas!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  29. Love her heart shaped sunglasses! I'm loving your blog girl, I'm your newest follower. I hope you'll follow me back and we can keep in touch! I love discovering new blogs!

    Sarah xoxo
    http://pandorasboxblog.com

    ResponderEliminar
  30. un post encreible!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. HOLA!! SI Q TAL M ENCANTA LO DE TU BLOG EN ESPECIAL LO DE BETH DITTO AMO A THE GOSSIP!! EN OCTUBRE TOCARAN EN EL PEPSI MUSIC.. ME GUSTARÍA SABER SI ANTES FIRMARAN AUTOGRAFOS.. DONDE? desde ya la minima info q puedas compartir gracias!!

    ResponderEliminar