7.2.12

Sorteo Alborotado!

Que lindo son los sorteos!!! y más aún es salir ganadora!!!!

Gentilmente la gente de HERBAL ESSENCES me cedió un kit de productos para poder sortear entre las seguidoras de este blog!!!




El kit HERBAL ESSENCES  - Línea Alborótalos contiene:

* Shampoo: para una limpieza refrescante, que no le saca a tu pelo su humedad esencial. Una fórmula natural con fusión de violeta silvestre y granada, funciona bien para cualquier tipo de pelo y deja una fragancia tan exquisita que vas a querer girar tu cabeza para liberar toda su fragancia.

* Acondicionador: para finalizar correctamente el lavado con una fórmula cremosa, con una fusión de violetas silvestres y granada. Lucha contra el pelo con frizz y le dice chau a los enredos. 

* Crema para Peinar un Look Alborotado: dale a tu cabellos húmedos un toque diferente, dale un look suave y despeinado. Para tu cabello seco, lo calma de pelos descontrolados y le da un toque alborotado durante todo el día. 

* Espuma Modeladora:  se aplica como un gel (pero no es pegajosa como el gel!), controlando los rulos sueltos y con frizz. Dejando el cabello suave y brilloso. Exquisita fragancia de violeta. 


 ¿Cómo participar? Es muy simple!!!
Sólo tenes que apuntar en este post tu nombre y un email de contacto!!!! 
¿Te anotá?
El / La ganador/a será anunciada en el post del martes 14 de febrero



* Sorteo únicamente para chic@s de Provincia de Buenos Aires - Capital Federal.

39 comentarios:

  1. Geniaaal =)

    Soe, Mail de contacto xshoveitasidex@hotmail.com

    :) Besooos! :)

    ResponderEliminar
  2. Celeste mcgelma83@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. uy, no deje mi mail, es anyxbeat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me anoto!
    Ivana Contreras
    ivanac88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. muy buena onda!!! :)

    MARINA MIRALLES
    marinamiralles@live.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  6. Y bueno,no sé,me anoto jajjaja,tenés mi mail ;)

    besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Lucía Benitez
    y mi mail es lucinda.95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Joyaaaaaa me anotoo igualll!!! jaja!
    Sol Samite
    sol.samite@gmail.com
    Besooos!

    ResponderEliminar
  9. Estefaniaa Granato... estefania_granato@hotmail.com

    besotess anii!

    ResponderEliminar
  10. Me anoto !!!!!!!!! =)
    juancruzlobo@hotmail.com

    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que buenooooooo!! yo los queria probar a estos productos, espero hasta el 14 o si no me compró jajajaj!! mi mail es magamiralles@hotmail.com besitos any, muy lindo blog!! soy Magalí Miralles

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te sirviera mi último post, y que pena no poder participar en tu sorteo, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Julieta Sol
    julietasolvillegas@hotmail.com
    besoooo

    ResponderEliminar
  14. I love Herbal Essences!

    http://styleservings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Q bueeno!

    Florencia Cuevas

    flor.cuevas@live.com

    Besoss!

    ResponderEliminar
  16. Bueno me prendo! ya tenes mi mail porque te acabo de mandar uno yo jaja.

    beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero participar
    Ati
    laniniamonstruo@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Bien por el sorteo! Le cedo mi lugar a otra lectora porque ya tengo la espuma modeladora, me la compré, y justo en el post de hoy hablo de ella.
    Suerte para todas!!
    Y besitos para vos :)

    ResponderEliminar
  19. Precioso blog! Muy original, me encanta. Te sigo :)) Yo soy nueva en esto y me encantaria que me siguieras:
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. siii que bueno me encantan tus sorteos =)

    mi mail aguspetti@live.com.ar

    besoss

    ResponderEliminar
  21. Q bueeno :)

    besos
    http://bnascimentooo.net.tc/

    ResponderEliminar
  22. Esta interesante el sorteo. Y muy lindo tu blog, me ha gustado mucho. Cuidate

    ResponderEliminar
  23. me apunto!!

    Me encantan estos productos!

    J. Héctor

    boyurbandchic@gmail.com

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. PUes yo no puedo participar :-( , estoy un poquito lejos no? pero de todas formas te dejo un besito... Ciao!
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. holaaa divinaa!^^ isabel.r32@hotmail.com es mi mail ! jaja besitos

    ResponderEliminar
  26. maria laura brisueña

    ml.bri@hotmail.com
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000445800097

    ResponderEliminar
  27. aldana sol

    aldana.sol@hotmail.ES

    ResponderEliminar
  28. martin tarzia

    asphyxia_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola soy cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com

    Te sigo en el face y aqui :D

    @-----{-----

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero!! Puedo?
    Eri
    fashionandprideblog@gmail.com
    Beso!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que lindos son los sorteos!!
    mi mail: luluwears@gmail.com

    Besitos!
    Lulu

    ResponderEliminar
  33. Te vamos a convertir en la pelu-blogger oficial!

    Suerte a todas!

    Besos chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  34. Me anoto al sorteo!!! Andy: andi_sander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar!! mi nombre es laura mi email chiqui.reyes@hotmail.com Besos! muy lindo el blog

    ResponderEliminar
  36. Hoy en Qatar es festivo ... celebran el día del deporte ; buena excusa para celebrar San Valentín!

    Suerte a todas !!!

    ResponderEliminar