25.6.12

Pink o Active??? Sorteo Femenino!!!

La actriz Jimena Barón y la modelo Mery del Cerro comparten nueva campaña para productos Always
Active y Pink son las nuevas variantes de la línea Always, pensadas para dos tipos de chicas con rutinas diferentes.  


Si te identificás con Jimena, que tiene mil actividades en un mismo día y está siempre a full, tu elección es Active



O si sos como Mery que está siempre a la búsqueda del look ideal, Pink es para vos. 


HACÉ COMO JIME Y MERY, 
FANATIZATE CON ALWAYS!!!

UNA MÁXIMA PROTECCIÓN CON TODA TU ONDA!!!

******************************* SORTEO **************************

Gentilmente la gente de Always me ha cedido packs con productos para que las seguidoras de Trendy Tips Trendy Girls puedan probar las nuevas toallitas. 


Bases del Sorteo:
- Ser de Capital Federal /GBA
- Coordinar el retiro del premio
- Dejar tu nombre, apellido y un email de contacto únicamente en este post

Tenés tiempo de anotarte hasta el 1º de Julio, 2012. Habrá dos ganadoras!!! Mucha Suerte!!!!!

25 comentarios:

  1. Hola! genial empezar la semana con sorteo, me anoto, mi nombre Magdalena mail ponerleonda@gmail.com Buena semana! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que bien me viene!!
    Mi nombre es Ati
    laniniamonstruo@gmail.com
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Yamila castelo
    aero.lady@hotmail.com

    me anoto =)

    ResponderEliminar
  4. Holis! que buenos los sorteitos :)
    mi nombre es Erika, mi email es: odio.te.odio@gmail.com
    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Y si sos una vaga como cecy que se pone lo que encuentra y tiene como mucho 2 actividades al día? Cuales uso??? Jjajajajaj ... perdon chistecito de lunes!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!! gane este sorteo en el blog "sercoqueta"!! me encontre con mi premio y feliz!!!! asi que algo bueno tenian que tener "esos dias", no?? jejej!!
    me gustan mas las active! ;)
    besos y buena semana!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  7. Hola anita como andas tanto tiempo ? me sumo al sorteo (quiero la pink) dejo mis datillos
    Jennifer Diez de Medina , jennifer.diez@hotmail.com
    besos que andes bien ,cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Nombre y apellido: Florencia Barreiro
    Mail: remember.and.smile@hotmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. aaaii me identifico con jimena jajajaj
    Me sumo al sorteo andi-sander@hotmail.com
    y les dejo un videito para reirnos un poco del tema...
    http://www.youtube.com/watch?v=jWUkjXIZaN4

    :P
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  11. Jope , nunca puedo participar en los sorteos , además ahora hace meses que no utilizo lo que sorteas! Estoy embarazada de 6 meses!

    Un abrazo muy fuerte desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo participar pero deseo suerte a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pink, pink, pink jajaja! Me identifico con jime!
    Naty Flores
    naty_18flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ya lo había visto, definitivamente soy "Activa"
    Flavia
    flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  15. Y yo que no me identifico con ninguna que hago? jejeje

    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Hola...Me indentifico con Pink!!.
    Mi mail: menudostrapitos@live.com
    Soy de San Nicolas pcia de Bs as..

    Me llamo Lorena
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Suerteeeee a las participantes!!! Es genial que las marcas incentiven de esta manera!
    Feliz semana ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  18. Suerte a todas, que pena estar tan lejos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es nadia Gallatti mi mail nachasg@hotmail.com muchas gracias!besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Mi nombre es Nadia Gallatti mi mail nachasg@hotmail.com muchas gracias besos!

    ResponderEliminar
  21. Me identifico con Mery, pink!
    Camila Sol Beux
    camilabeux@hotmail.com
    Soy de GBA Zur. Gracias :D :D

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! me identifico con Jimee!! mi mail es magamiralles@hotmail.com besitooos :)mi nombre es Magalí Miralles

    ResponderEliminar
  23. Suerte a todas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. ohhhh q pena q estoy tan lejos!!

    besitos

    www.onyxay.com

    ResponderEliminar
  25. que buen sorteo!!!! suerte a todas, yo no vivo alli, lastima.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar