30.3.12

De visita al Pantene Institute

Gentilmente recibí una invitación para el Pantene Institute. Por supuesto, no la desaproveché! Fui con una amiga y nos animamos a enfrentar un diagnóstico sobre el estado de nuestro cabello y un cambio de look!. Demás está decir que nos atendieron super bien: nos llevaron a recorrer todo el lugar, nos dieron tips y respondieron a todas nuestras dudas!!


Entrando al Pantene Institute

Concepto Pantene
El Rincón de Marcela Kloosterboer: Cara y modelo de las campañas Pantene



Momento de Relax



Hermoso Living, Próximamente Charlas!

Mesa de Ciencias, para mejorar la calidad de productos Pantene


Y cambio de look... Dejamos el lacio y optamos por las ondas!

Gracias Pantene por hacernos pasar una linda mañana!


QUERÉS VISITAR EL PANTENE INSTITUTE? PODES REALIZARTE UN DIAGNÓSTICO CAPILAR Y UN CAMBIO DE LOOK!!
GURRUCHAGA 1490, MARTES A DOMINGO 11 A 20 HS. 


23.3.12

GlamourGals

Conocí a GlamourGals a través de un programa de TV. Cuando me enteré de cual era su misión y su trabajo, no pude evitar emocionarme. Para quienes dicen que la moda y/o lo estético es superficial y frívolo, esto es una muestra de todo lo contrario.






Rachel Doyle, mentora de este espectacular proyecto
Rachel M. Doyle comenzó con este proyecto hace una década. Visitando hogares de ancianos y poniendo un toque de glamour a las damas residentes del hogar.
La idea de esto es que a través del maquillaje es posible brindar alegría, sociabilizar con las internas y lo principal: recordarles que a pesar de la edad y el paso de los años, aún pueden ser femeninas y verse bien glamorosas!.


Una misión completamente desinteresada y generosa. Empezó como un "juego de niñas" y  hoy tiene muchísimas voluntarias. Voluntarias ansiosas de embellecer mujeres con experiencia en la vida que lo demuestran a través de sus "arruguitas". A cambio no sólo hacen lo que aman (maquillar) sino que intercambian anécdotas y escuchan consejos, pero lo principal, realizan una actividad social y solidaria dictada por el corazón. 

Voluntarias en plena acción!!!

Mejillas rosadas
Hora de maquillarse!


Uñas glamorosas


Ojalá este tipo de actividades se propaguen por todos los países. Muchas veces estos "viejitos" son olvidados, pero con tan poco uno puede hacerles sentir que aún están vivos y brindarles un momento grato y de buena compañía. 


Dar y recibir, la unión de dos generaciones


Pretty in Pink


Qué les parecería organizar algo así en Buenos Aires???? 


**Para saber más sobre la misión de GlamourGals, podés visitar su sitio en Facebook (haciendo click aquí ) o seguirlas en Twitter (haciendo click aquí )


Gracias GlamourGals!!! 

16.3.12

Porque todo comienza con un dibujo

Es casi una ley que cuando se comienza a crear un diseño hay que bocetarlo. El boceto es la primera visualización de la idea en crudo. Y es en el papel donde se pueden realizar todos los cambios necesarios para llegar a la idea pensada. 

Muchos diseñadores de indumentaria hacen de los bocetos, una obra de arte (por así decirlo!). Cuando bocetan, no sólo piensan en la colección / prenda terminada. Sino que piensan en el boceto como pieza que luego cobrará valor por sí sola. Independientemente de la colección y /o prenda. 

Algunos de estos bocetos realmente son una obra de arte y los diseñadores, verdaderos artistas!!! (en todos los sentidos!).

* Qué opinan de los bocetos?? A veces hasta cotizan más que una prenda del mismo diseñador!!


* CAROLINA HERRERA





* THIERRY MUGLER





* KARL LAGERFELD





* JEAN PAUL GAULTIER




* CHRISTIAN LOUBOUTIN 





* VALENTINO




ADIÓS VERANO, BIENVENIDO OTOÑO


13.3.12

Lo que BAFWeek nos dejó - Parte II

En mi post anterior l@s he dejado con ganas de ver más de la BAFWeek. Lo prometido es deuda, a continuación les comparto algunas fotografías de otros desfiles que se vieron en la pasarela porteña. 

* GRUPO 134
Perfecta combinación de prendas de reminiscencia punk, con otras formales y un toque de glam.

Gold!



Sexy al extremo!

Transparencia sutil

Atrevida

* FABIÁN ZITTA
Colección casi monocromo (negro/grises). Colores shocking rompiendo el esquema. Prendas exquisitamente diseñadas! 

Color shock!

100% sexy

Pantalones satinados





* CUADRILLA
Una vez más los diseñadores apuestan al reciclado de prendas. En este caso, ojales y partes de camisas fueron la materia prima. 






* JUANA DE ARCO
La estrella de esta pasada fue lana y sus diferentes combinaciones con otras texturas. Color free!!!!







* RAPSODIA
De a poco incorporando otras prendas, otras texturas y otros estilos, sin dejar de lado la influencia hippie chic. 





Después de esta genial experiencia en BAFWeek, sólo resta esperar el otoño y empezar a poner en práctica las tendencias vistas en pasarela!!! Querés saber cuales son las tendencias? Leelas haciendo click aquí