20.10.14

Experiencia Antiall + Sorteo

Ya arrancó la primavera y las temperaturas comienzan a subir. Y muchas veces el sol, la humedad y el calor en exceso, pueden ser perjudicial para nuestro cabello. 

Por suerte, Antiall, la mítica  y tradicional  marca de shampoo, acondicionador y cremas, se renovó y desarrolló su nueva línea de productos capilares basados en la naturaleza. 



LÍNEA AGUA: si tu cabello necesita una reparación profunda, hidratando la fibra capilar y proteger la elasticidad de tu pelo previniendo futuros quiebres, esta línea es para vos!!!

 


LÍNEA BOSQUE: si tu cabello rizado es difícil de manejar, no dudes en usar esta línea a base de jojoba y aloe vera. Estas propiedades te brindan nutrición, fuerza y vitalidad. Dejando tu cabello super brilloso!!!



LÍNEA TIERRA: si a menudo teñís o alisas tu cabello, esta es la línea ideal para prevenir la sequedad y el daño constante. Una línea basada en barros vegetales y minerales, que aportan a una nutrición completa y profunda.



Yo ya elegí la Línea Tierra, 
¿Y vos cuál vas a elegir?




SORTEO "TU EXPERIENCIA ANTIALL"

Si querés tener tu propia experiencia, no dejes de participar del sorteo por productos Antiall.

*BASES DEL SORTEO*  
(Válido únicamente para personas 
residentes en Capital Federal y 
Gran Buenos Aires)

1.     Dejar un comentario en este post con nombre completo y un email de contacto.
2.     Tenés tiempo de participar hasta el día 26 de octubre, 00.00hs.

❤ MUCHA SUERTE!!! 

SEGUIME EN FACEBOOK - BLOGLOVIN


14 comentarios:

  1. Me encantan las opciones de Antiall!!! yo preferiría la línea Agua definitivamente.
    Te dejo los datos: Daniela Petkovich
    E-mail: danielaselenepetkovich91@hotmail.com

    Gracias por pasar por mi blog siempre!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca!! qué interesante!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Seem these are great products! :D
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Participo del sorteo
    mi email mescaglione@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero!! Participoooo!! Natalia.i.massa@hotmail.com facebook: natalia massa. Saludossss!!

    ResponderEliminar
  6. Participo del sorteo, mi mail m.florencia.montenegro@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo usaba una crema hidratante de Antiall hace más de 20 años, era adolescente! Que buena la línea nueva! Quiero la de Agua! :-) Valeria valerialongarini@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Participo, q interesante las líneas. Me gustò el packaging. Mi mail es: melissa.falcon.m@gmail.com
    Vivo en lomas de zamora. Gracias. Bye

    ResponderEliminar
  9. Ups. Me olvidè de mi nombre. Melissa Falcòn, aunq como aparece cuando comento, pensè q no era necesario, igual lo dejo x si acaso :)

    ResponderEliminar
  10. Great post, really interesting.

    ResponderEliminar
  11. Very nice products.
    Have a lovely week :)

    ResponderEliminar
  12. Sounds like one of a great product!

    http;//www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar