30.11.14

Designer Profile: Charlotte Olympia

Hace ya algún tiempo vengo siguiendo la carrera de esta joven diseñadora. Leo todas sus entrevistas en las revistas de moda y no puedo dejar de enamorarme de cada una de sus creaciones. 







REVISTA GLAMOUR ESPAÑA
SEPTIEMBRE 2014


Charlotte Olympia es una joven diseñadora de apenas 33 años. Y desde el 2008 tiene su marca CHARLOTTE OLYMPIA DELLAL, en el cual incluye zapatos y accesorios. 

Esta exquisita colección
de chatitas está basada
en cada uno de los
signos del zodíaco.
Mis preferidos los
de Escorpio!

Se destaca por sus originales y coloridos diseños inspirados en el glamour del cine clásico y estrellas de Hollywood de los 40's y 50's y también en la femeneidad de las chicas pin up. 








En su tan corta vida profesional, ha ganado varios premios y muchas celebrities de la actualidad visten sus llamativos zapatos o sus originales bolsos. 

¿Querés saber por qué me gusta tanto Charlotte Olympia? Te comparto estas fotos!!!

#FLATS







#HEELS









#CLUTCHES
















¿CONOCÍAS A CHARLOTTE OLYMPIA?
¿QUÉ TE PARECIERON SUS DISEÑOS?

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

SEGUIME EN FACEBOOK - BLOGLOVIN

19 comentarios:

  1. Adoré todo!!! la conocía pero nunca había visto con detalle sus creaciones. La verdad super original.
    Me enamoré de las chatitas, todas son lindas!!! (las de los gatitos las incluí en la wishlist del mes pasado, me encantaría conseguir unas así y accesibles en Argentina jajaja).
    Y de las chatitas inspiradas en los signos del zodiaco ni hablar!!!!!! soy de cancer pero me encantaron las escorpio, super lindas.

    Gracias por pasar por el blog :)

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Stunning sailor inspo!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me enamoran sus bolsos!!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Charlotte Olympia.
    Una selección genial:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Charlotte Olympia!!Sus diseños son originales y muy chic!Genial post guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
  6. Love Charlotte Olympia but only for shoes.
    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  7. L'ho sempre adorata e continuerò a farlo!! :)

    Un bacione!

    www.laragazzadellafactory.com

    ResponderEliminar
  8. I lo ve Charlotte Olympia accessories!!!
    Someone could look too flashy but some other are so original and cute! :D
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Increíble talento oara hacer de cosas simples, verdaderas bellezas! Amé los tacones con boquiras y esas carteras casi casi comestibles... Todo bien divertido y lúdico, no?
    Bello post :)

    ResponderEliminar
  10. Very nice this selection, I have loved the clutch they are so pretty!

    ResponderEliminar
  11. Qué bolsos tan originales!!!
    Un beso, Anita

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love Charlotte Olympia!! Her clutches are what I am a huge fan of!! I love how unique, quirky and fun her designs are! <3

    http://anshul90.com

    ResponderEliminar
  13. Love her stuff!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. Charlotte Olympia is fantastic! I am such a fan of fun and unique designs and these are all so fabulous! Who doesn't love a statement bag!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  15. the shoes are to die for!
    ps. I just added on G+ so I won't miss your posts, I hope you'll do the same!
    My Google Plus profile
    Nameless Fashion Blog

    ResponderEliminar
  16. Me encantan sus diseños!! Algunos me parecen extremados, pero me encantaría tener un par de zapatos de Charlotte Olympia!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. I love her designs too! They are so quirky and cool! :) xx
    June Wants It All

    ResponderEliminar