27.1.14

Alexander McQueen Spring/Summer 2014

Alexander McQueen acaba de presentar su campaña Primavera Verano 2014 y tiene como figura de campaña, a la multifacética Kate MossUna combinación exquisita como también un tanto explosiva.


Una producción que roza  lo oscuro, gótico y macabro como así también algo de ciencia ficción. 
Donde estos conceptos están traducidos a la perfección en los géneros y en los cortes de las prendas: cuero, rayas, paleta de colores oscuras y frías. 

Y se ve una Kate Moss fantástica, como si esta campaña hubiese sido creada únicamente para ella. 



A continuación algunas fotografías y video, que lo disfruten!

Géneros duros como cuero trabajado
 y plisado, en combinación con metal

Excelente interpretación de Kate Moss

Líneas geométricas y cortes bruscos

Incorporación de cierres
 y metales en las prendas

Los flecos acompañan la rudeza del
cuero, haciéndolo más femenino y sexy

Los accesorios en metal dorado dan
glamour a las prendas opacas de cuero


Photographer: Steven Klein
Model: Kate Moss
VIDEO DE LA CAMPAÑA ALEXANDER MCQUEEN PRIMAVERA VERANO 2014



¿QUÉ TE PARECIÓ LA CAMPAÑA?

23.1.14

You got the look!

Cuando descubrimos un lugar lo primero que hacemos es contarlo!!! Y no quería dejar de contarles (y recomendarles!) el nuevo espacio que Farmacity ha creado. Look Farmacity es ese lugar que todas soñamos, dedicado íntegramente al make up y nail art. 



En Look Farmacity cada una puede experimentar, conocer, asesosarse con profesionales del área y encontrar el look perfecto para cada ocasión. 





Para las que gustan de variedad, hay más de 3000 productos (perfumes, make up y esmaltes) y todos de las mejores marcas: Revlon, Maybelline, L'Oreal, Rimmel, Opi, Sally Hansen, Urban Velvet, Extreme, Studio 9, Neutrógena y Nivea Visage. 


NAIL STUDIO: 

Un completo mural de esmaltes donde se pueden probar diferentes tonos y colores. Y también hay un espacio dedicado para realizarse nail art!






GET THE LOOK: 

Un rincón donde  profesionales ayudan a crear el mejor look y a asesorar sobre tendencias en maquillaje y belleza. 



Si ya te dieron ganas de conocer (y perderte en el mundo del make up!!!) Look Farmacity, date una vuelta por Florida 884, Cap. Fed. 
Y contame tu experiencia!!!

8.1.14

Lucí tus piernas en verano

Hace unas semanas tuve el placer de ser consultada en mi rol de Asesora de Imagen, por periodistas de la revista OhLaLá para un artículo sobre como lucir las piernas en verano. 
Asi que a continuación les dejo la nota para que puedan leer y disfrutar! Y por que no... tomar estos tips!


Lucí tus piernas en verano

Sabemos que son un punto fuerte, aunque algunas veces nos cuesta resaltarlas. Por eso consultamos a tres especialistas apasionadas de la moda para que nos revelen sus secretos.

Todas las figuras femeninas tienen su encanto y la gracia está en las diferentes formas: unas más altas, otras más bajas, unas muy delgadas y otras con más cuerpo. La clave está en conocer cómo somos y aplicar reglas que nunca fallan.
Antes de mostrar las piernas según tu estilo, recordá que para que se vean lindas es importante cuidarlas durante todo el año. En este punto la correcta depilación, la exfoliación y la aplicación de cremas corporales son clave para mostrarlas brillantes y sedosas. ¿Qué look te queda mejor? Enterate.
Look 1: baja estatura y piernas delgadas


Para estilizar tu figura es importante evitar las prendas inferiores que terminen en la pantorrilla o que cubran gran parte de las piernas. "Lo que se recomienda son los largos a la rodilla o incluso más cortos". Otra alternativa sugerida es engamar la prenda superior y la inferior en cuanto a colores, sobre todo en la paleta de los nude (crudos o color piel).
Un truco: las prendas superiores no deben exceder la cintura, por eso se desaconsejan los remerones y las blusas que sean más largas que la cadera. Lo mejor es delimitar la unión entre ambos bloques.
Con respecto a los zapatos, las chicas de baja estatura y piernas delgadas pueden ponerse todo tipo de tacos, aunque los de excesiva plataforma no son lo mejor porque convierten al pie en un bloque que compite con las piernas.
Lo esencial es elegir el calzado que logre el efecto visual de elongar la pierna. Los modelos con tiras acortan visualmente. Lo mejor es que sean stilettos sencillos, en tonos nude y con pocos detalles en la zona del empeine y los tobillos.
Look 2: bajas con más curvas


Si este es tu caso, es desaconsejable el uso de minifaldas, pantalones capri y minishorts. Tampoco es recomendable ponerse prendas muy ajustadas en las piernas. Para resaltarlas las asesoras sugieren faldas evasé y polleras plato que le den espacio a las extremidades .
En cuanto a los vestidos, la creadora de Styletto Image Studio sugiere modelos que no sean ceñidos y que muestren las rodillas.
¿Y el calzado? Al elegirlo fijate en tus pantorrillas, ¿son muy desarrolladas? Si esto te molesta evitá los zapatos con mucho taco y recurrí a los que tienen entre 4 y 6 cm. ¿Por qué? Porque los zapatos muy altos hacen que los músculos de las pantorrillas aumenten su tamaño . Tampoco conviene utilizar zapatos cerrados al tobillo porque marcan el diámetro, al igual que las pulseritas.
Look 3: altas de piernas flacas y curvas


¿Esta parece la situación ideal, no? Pero si tus piernas son muy largas tal vez prefieras tener una imagen balanceada y armónica, con equilibrio en la relación torso-piernas. Las mujeres con estas características pueden animarse a los capris, a las polleras ¾, las maxifaldas y los vestidos largos con tajos que acortan las piernas. Otras variantes son las prendas inferiores con estampados y ruedos con detalles (encajes y brillos) que evitan que las piernas se alarguen, o las prendas superiores largas que generan el mismo efecto.
Pero si querés que su longitud quede en primer plano, apostá a todo: shorts, minis y cualquier tipo de calzado. Las chatitas, los tacos con pulsera, los zapatos con mucho detalle (brillos y tachas), y las plataformas (aunque nunca en exceso).

Los colores del verano

En cuanto a los colores, esta temporada pisan fuerte los cítricos como el pomelo, el amarillo y el verde lima, pero también los pasteles. Un punto muy importante a destacar son las texturas. Siguen vigentes los encajes y también los estampados en múltiples variantes: tropicales, con flores, de fantasía, tribales, con lunares, geométricos, a rayas y las remeras con tipografías simples.
Los accesorios también son típicamente femeninos y el verano es el mejor momento para sacarlos a relucir. Las pulseras y los anillos en los pies aportan toques de color divertidos. También está bueno animarse a jugar con el color del esmalte, que puede ir engamado con la ropa o con un tono diferente en cada uña.

CRÉDITOS:
- Revista OHLaLá
- Por Alejandra Clutterbuck
- Fotos Cecilia Romano
- Producción: Lucian Zitnik Sar
Asesoraron: Laura Malpeli de Jordaan (Master en Asesoramiento de imagen certificada por Colour me Beautiful y creadora de Styletto Image Studio), Anabella Di Falco (Asesora de Imagen y Personal Shopper) y María del Socorro Garretto (coolhunter especializada en moda).

Podés leer la nota en el sitio oficial de OHLaLá Online haciendo click AQUÍ


¿Cómo vas a lucir las piernas este verano? ¿Preferís shorts o polleras?