12.10.15

Sugar Crush!

Esta es la parte que más me gusta del blog, poder conocer diseñadores independientes y descubrir toda la creatividad puesta en un proyecto. Y sobre todo, brindarles un lugar en este mundo virtual y dar a conocer su trabajo entre mis seguidores / lectores. Que se que lo aprecian y mucho!
En esta ocasión quiero presentarles a Dalma, diseñadora de accesorios  y su proyecto independiente #Gimmo.







#Gimmo, una marca de accesorios con un toque muy personal y dulce sobre todo! Una línea de accesorios que van desde pulseras, anillos, colgantes y también broches. Todo con una estética bien dulce con apliques de paletas, donuts, cupcakes, cookies. croisants.... y para las amantes de lo salado, también hay apliques de hamburguesas y  papas fritas.

#SWEETEST THING: COLGANTES














#SWEETEST THING: ANILLOS







#SWEETEST THING: PENDIENTES






Lo particular de #Gimmo es que cada aplique está coloreado y modelado individualmente. Y cada pieza tiene una protección para garantizar su uso prolongado.








Los accesorios y apliques se ensamblan uno por uno, por lo que las piezas finales nunca se repiten! Y cada accesorio es único e irrepetible!!



¿Estás lista para ser una candy girl?
Conocé más de #Gimmo haciendo click aquí

*********************************************************************************

♥ MES DE OCTUBRE - 
TRENDY TIPS TRENDY GIRLS CUMPLE 4 AÑOS!!! ♥
PARA LAS LECTORAS DEL BLOG, SÓLO TIENEN QUE DEJAR UN EMAIL DE CONTACTO JUNTO AL COMENTARIO. Y AQUELLAS QUE NOS VISITEN EN FACEBOOK, TIENEN DOBLE CHANCE! ♥ ENTRE LOS PREMIOS SORPRESA, HABRÁ UN ACCESORIO GIMMO!
- MUCHA SUERTE!-




* SEGUIME EN FACEBOOK - INSTAGRAM - 
BLOGLOVIN - WE♥IT - IFB *



Gracias por los comentarios!
Love, Anita ♥